• Esto es un texto de ejemplo

TEI Solidario

TEI Solidario es una instancia de participación y solidaridad que reúne a toda nuestra comunidad en torno a diferentes iniciativas que a lo largo de cada año buscan apoyar a organizaciones sociales con las que hemos construido fuertes lazos.

Este espacio es un punto de unión de la Comunidad TEI y una instancia donde los estudiantes pueden desarrollar su vocación social y potenciar valores como la solidaridad, la empatía y generosidad.

TEI Solidario nació el año 2006, con motivo de nuestro 30° aniversario, cuando conocimos el Centro de Acogida Papa Juan XXIII, con quienes hemos trabajado desde entonces apoyándolos durante todo el año. Asimismo, hemos creado lazos con varias otras organizaciones, las que hemos podido ayudar gracias al compromiso de toda la comunidad.

carolina bravo
Carolina Bravo 
Events and Solidarity
Coordinator

Noticias  MÁS

Participa en la Campaña de Tejido 2018

Participa en la Campaña de Tejido 2018

Invitamos a toda la Comunidad TEI tomar los palillos y a animarse a tejer hermosas pantuflas que nos permitirán abrigar a muchos niños, adultos y abuelitos durante este invierno.
En verano TEI Solidario se mantuvo activo

En verano TEI Solidario se mantuvo activo

Conoce las actividades que realizamos durante estas vacaciones 2018
Este lunes comienza la Colecta de Conin

Este lunes comienza la Colecta de Conin

¡Toda la comunidad está invitada a colaborar!
Mi viaje a Melipeuco

Mi viaje a Melipeuco

Carolina Bravo, encargada de TEI Solidario, nos cuenta en primera persona su experiencia entregando ayuda solidaria en una escuela de este pueblo de la Región de la Araucanía