Conoce a los ganadores del Festival de la Voz 2018

Conoce a los ganadores del Festival de la Voz 2018

Grandes interpretaciones y mucho talento ofrecieron los participantes en cada una de las categorías.

Una de las principales actividades de los Días de las Artes y Humanidades es el Festival de la Voz, una instancia donde nuestros estudiantes pueden demostrar su talento vocal frente a todo el Colegio.

Este popular concurso se divide en 3 categorías: 1° a 4° Básico, 5° a 8 básico y I° a IV° Medio. En los días previos, cada interesado postula con una canción grabada en video y un jurado define a los 4 que pasarán a la gran final de cada una de ellas.

Las presentaciones se dividieron en 2 jornadas. En jueves 23 de agosto les tocó a los más chicos. Participaron Rafaella Navarro (2°C), Rosario Valdés (3°C), Valentina Rondanellí (4°C) y Florencia Krauss (4°E), quienes mediante mucho talento hicieron difícil la decisión del Jurado.

Categoría 1° a 4° básico:

1° Lugar: Florencia Krauss

2° Lugar: Rosario Valdés

3° Lugar: Rafaella Navarro

Mención Honrosa: Valentina Rondanelli

El día viernoes fue el turno de las otras dos categorías, quienes frente a una gran audiencia lograron demostrar sus enormes capacidades en el canto.  Los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría 5º a 8º Básico

1° Lugar: Sara Rendic (8°C)

2° lugar: Macarena Pérez (5°E)

3° Lugar: Antonia González (6°D)

Mención honrosa: Florencia Astudillo (6°E)

Categoría I° a IV° Medio

1° Lugar: Antonia Campos (I°E)

2° Lugar: Alejandra Aravena (III°C) 

3° Lugar: Pascale Barros y Matías Montecinos (III°C)

Mención honrosa: Jazmín Palma y Nicolás Morales (II°A)

En esta ocasión nuestro Principal , Nicolás Paraud, quiso destacar, a través de la entrega de galvanos genéricos que no indicaban el lugar obtenido, que el hecho de ser parte de una instancia colectiva, donde afloran los talentos y se promueve el compañerismo es más importante que los puestos obtenidos.

Revisa todas las fotos del Festival de la Voz 2018 AQUÍ.

Noticias destacadas

TEI recibe oficialmente diploma de Certificación Ambiental otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente

TEI recibe oficialmente diploma de Certificación Ambiental otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente

Este reconocimiento destaca el compromiso de nuestra comunidad educativa con la sostenibilidad y proyecta nuevos desafíos para fortalecer nuestro impacto en el entorno.
Semana de la Convivencia: una experiencia creada entre todos

Semana de la Convivencia: una experiencia creada entre todos

Con actividades colaborativas, espacios de diálogo y experiencias de participación para estudiantes de todos los niveles, nuestra comunidad celebró una nueva versión de la Semana de la Convivencia, fortaleciendo los valores de respeto e inclusión.
Conoce más sobre el proceso de integración TEI - Cognita

Conoce más sobre el proceso de integración TEI - Cognita

Revisa la información central de este proceso en un formato preguntas frecuentes.
Cognita presenta al TEI ante su comunidad internacional

Cognita presenta al TEI ante su comunidad internacional

Un reconocimiento que pone en valor nuestra historia, nuestro proyecto educativo y las nuevas oportunidades de colaboración internacional que se abren para estudiantes y docentes.
Cuando llegamos a Lyon

Cuando llegamos a Lyon

De cara a los 50 años, recordamos el momento en que el TEI encontró su casa definitiva.
Toda una distinción para empezar a celebrar los 50 años

Toda una distinción para empezar a celebrar los 50 años

El TEI obtuvo la certificación SNCAE del Ministerio del Medio Ambiente sobre sustentabilidad.
El impacto de las charlas formativas

El impacto de las charlas formativas

5 exposiciones dieron vida a este espacio que se consolida como aporte a las familias
Lo más cercano a la realidad

Lo más cercano a la realidad

Tres alumnos de Cuarto Medio alcanzaron el segundo lugar en el Torneo Interescolar de Juicio Oral.